Enigmo

Enigmo para Mac

Adictivo puzzle en 3D, con trampas, obstáculos, etc.

Pangeo Software nos presenta su último retoño, Enigma 2, un interesante puzzle en 3D donde tendrás que guiar gotas de agua, plasma y láser a través de plataformas y obstáculos (paredes, campos magnéticos, etc.) Es muy ingenioso, divertido y de lo...Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pangeo Software nos presenta su último retoño, Enigma 2, un interesante puzzle en 3D donde tendrás que guiar gotas de agua, plasma y láser a través de plataformas y obstáculos (paredes, campos magnéticos, etc.) Es muy ingenioso, divertido y de lo más adictivo.

Enigma 2 tiene un objetivo aparentemente sencillo: guiar los líquidos desde la boca de sus recipientes hasta los recipientes de destino, sorteando a todos los obstáculos que forman sus 50 niveles. Para lograrlo, dispones de espejos, canalones, tambores y demás.

Enigma 2 está totalmente desarrollado en 3D, lo que permite la creación (mediante el modulo de creación de niveles) mucho más complejos. Poco a poco, entenderás de qué forma los objetos influyen en la trayectoria de los líquidos, conocerás los materiales y ya no caerás en sus trampas. En definitiva, un excelente juego que te entretendrá mucho.

Top descargas Rompecabezas para mac

Enigmo

Descargar

Enigmo 2 1.1.3

Opinión usuarios sobre Enigmo

Patrocinado×