Enigmo

Enigmo

Un juego de puzles para resolver gota a gota

Enigmo es un juego que te obliga a ser preciso e ingenioso a partes iguales. En cada uno de sus puzles deberás colocar una serie de piezas para llevar las gotas de agua al recipiente adecuado. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos 3D con física de partículas
  • Adictivo
  • Piezas y mecanismos nuevos constantemente

CONTRAS

  • Dificultad algo elevada

Muy bueno
8

Enigmo es un juego que te obliga a ser preciso e ingenioso a partes iguales. En cada uno de sus puzles deberás colocar una serie de piezas para llevar las gotas de agua al recipiente adecuado.

Enigmo se estrenó hace unos años en iPhone y desde entonces ha sido uno de los puzles mejor considerados para móviles, gracias a su originalidad y a unos buenos gráficos, destacables por su física de partículas.

La mecánica de Enigmo se complica en cada nivel, incluyendo todo tipo de resortes, rampas, interruptores e incluso varios tipos de líquidos para llevar a su destino. Pese a que la dificultad está ajustada y no existe una solución única para cada nivel, el juego resulta un reto para las mentes mejor adiestradas.

En la versión de prueba de Enigmo podrás descubrir las bases jugables de este gran título, que te mantendrá horas enganchado a tu Windows Phone.